Fútbol

Verano y deporte: qué competiciones podrás seguir viendo

En la época estival hay menos competiciones deportivas, pero esto no significa que desaparezcan, menos teniendo las Olimpiadas en el punto de mira. Te damos un listado de las competiciones que podrás poner en tu bar para que el espíritu deportivo de tus clientes no descanse.

Normalmente el verano es ese periodo del año en el que el mayor entretenimiento está en ver los esfuerzos de la prensa deportiva para rellenar portadas con los fichajes, los reales, esos que siempre han soñado con jugar en tu equipo y los que solo son sueños para el aficionado.

via GIPHY

La Eurocopa, la primera atracción

La Eurocopa está siendo la gran protagonista del verano, desde el 11 de junio que comenzó hasta ahora: remontadas, prórrogas, favoritos que se van a casa… Ha cumplido una por una todas las claves para convertirse en la estrella de toda televisión de bar que se precie. Y parece que va a seguir siéndolo hasta el 11 de julio que se juega la gran final en Wembley, ¿estará España como protagonista? Tendremos que esperar para verlo, como mínimo al próximo viernes 2 de julio en San Petesburgo. Aunque aquí nunca hemos dejado de creer en la roja.

via GIPHY

Estas son las fechas de los partidos restantes:

  • 2 de Julio - Cuartos de final en San Petesburgo.
  • 2 de Julio - Cuartos de final en Munich.
  • 3 de Julio - Cuartos de final en Bakú.
  • 3 de Julio - Cuartos de final en Roma.
  • 6 de Julio - Semifinales en Londres.
  • 7 de Julio - Semifinales en Londres.
  • 11 de Julio - Final en Londres.

Los Juegos Olímpicos de Tokio

En un verano que casi parece una versión mejorada del anterior, seguimos con los eventos que estaban programados para hace un año. Este año por fin se celebran las Olimpiadas de Tokio, aunque aún sin público. Pero esto no significa que no podamos disfrutarlos por televisión, del 23 de julio al 8 de agosto son las fechas que debes marcar en rojo en el calendario.

Más competiciones deportivas a la vista

Los aficionados al fútbol ya tienen en mente la fecha de vuelta de La Liga, que, a falta de confirmación oficial, presumiblemente será el fin de semana del 14/15 de agosto. Nuevos fichajes, nuevos entrenadores, estrellas que se despiden y otras que están todavía por llegar. La temporada se presenta al menos tan emocionante como la anterior, más incluso, dado que ya se ha confirmado que el público podrá volver a los estadios.

Vuelve el fútbol, los cánticos en el campo y las previas en el bar.

Y antes de que comience la próxima temporada de La Liga 21/22, tenemos un dignísimo aperitivo: la Supercopa de Europa. Se disputará el próximo 11 de agosto y lo jugarán el Chelsea, campeón de la Champions 2021 y el Villarreal, campeón de la Europa League 2021

Para los que no les guste el fútbol, o prefieran otros deportes, también hay opciones

Y no nos olvidamos de otro clásico, esta vez de los deportes de verano, el Tour de Francia se corre desde el 26 de junio hasta el domingo 18 de julio en los Campos Elíseos.

Como ves, el verano se prevé apasionante con múltiples competiciones. Encárgate de que tus clientes sepan que ofrecerás el mejor deporte y anímales a que lo vean en tu establecimiento. Juntos siempre es mejor.

 

Quizás también te interese