Todo futbolero de pro tiene un calendario marcado con las fechas más relevantes de la temporada: la final de la Champions, El Clásico, la final de la Copa del Rey, los partidos de la Selección o, incluso, los siempre emocionantes playoffs de LaLiga SmartBank.
Al igual que ocurre en el deporte rey, el sector de la restauración también tiene cada año unos días que deben ser intocables para tu negocio. Y no, en este caso no hablamos de las vacaciones o las festividades de toda la vida, que también. Las ferias o eventos de restauración más importantes. ¿Por qué? Porque son una buena oportunidad de escuchar a otros compañeros de profesión, tomar ideas y reunirse para intercambiar opiniones o conocer las últimas tendencias del sector.
Enero:
Febrero:
Marzo:
Abril:
Mayo:
Junio:
Julio:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Como ves, las opciones son muchas y muy variadas: el mes de febrero está copado de propuestas y citas muy interesantes. Barcelona es la ciudad en la que estar en abril… Puede que te parezca complicado a la hora de escoger a qué ferias debes acudir. Nuestro consejo es que hagas un balance de a cuáles te interesa más ir o cuáles se ajustan más a tus necesidades. Por ejemplo, ¿te gustaría desarrollar en tu negocio nuevos canales de venta digital? Eat2Go es el evento al que no debes faltar. ¿Quieres ofrecer el ‘Messi’ de los vermuts? No te pierdas el Salón del Cava y el Vermut 2020.