Consejos para llenar el bar

Futbar: la app que devuelve dinero a tus clientes

¿A quién no le apetece una buena quedada con amigos para ver un partido en el bar? ¿Y si además invitan a tus clientes a una ronda para que vayan al tuyo? Seguro que nadie se resiste entonces a este planazo. Pues ahora, con Futbar, la aplicación oficial de LaLigaTV Bar, esto es una realidad.

Qué es Futbar

Futbar es una aplicación de LaLigaTV Bar con la que los aficionados al fútbol pueden saber en qué bares cerca de ellos o en una determinada zona pueden ver partidos. De esta manera, si tienes registrado tu bar en Futbar, puedes darte a conocer y atraer nuevos posibles clientes a tu local. Además, tanto tú como ellos, podéis beneficiaros de numerosas promociones, descuentos y premios los días de partido. 

Haz que miles de clientes te encuentren y llena tu bar cada día de partido

También, desde Futbar se premia a los clientes que visiten y consuman en tu bar con fútbol durante los días de partido. Sí sí, has leído bien. Por ser cliente de Vodafone TV Bares y LaLigaTV Bar, tu local ya aparece en el mapa de Futbar y lo único que debes hacer es tomar el control del perfil de tu bar. ¡Y listo! Empieza a recibir nuevos clientes cada día de partido y ellos se llevarán reembolsos en su monedero virtual. Tan solo tendrán que escanear los tickets de sus consumiciones en tu bar desde la App de Futbar. Además, tendrán acceso a otras ventajas exclusivas que les permitirán ganar premios tales como camisetas, balones y consumiciones gratis participando en juegos y promociones.

Y para ti, podrás acceder a promociones y descuentos exclusivos de marcas líderes con el canal LaLigaTV Bar ¡Y prepárate porque para El Clásico están preparando algo muy especial que no te puedes perder!

Futbar es una app totalmente gratuita para locales con el canal de LaLigaTV Bar y Vodafone TV Bares, disponible para dispositivos iOS y Android. Si tienes fútbol en tu negocio y quieres sacarle el máximo partido descárgate la App de Futbar aquí y empieza a vivir la experiencia del fútbol a otro nivel.

Quizás también te interese