“Emitir los partidos de fútbol nos aporta que vengan más clientes y que consuman más”Restaurante El Cabás

Yolanda Millén, propietaria del restaurante El Cabás de Madrid, decidió apostar por la emisión del fútbol en su establecimiento para atraer más clientes. Los resultados no tardaron en llegar: “Emitir los partidos de fútbol nos aporta que vengan más clientes, que consuman más. En los días de fútbol aumenta la clientela como un 60%”.

“En los días de fútbol aumenta la clientela como un 60%”.

Además, en El Cabás “hemos conseguido que la clientela sea más fiel. Hay clientela que comenzó viendo los partidos de fútbol y luego han acabado viniendo a desayunar, a comer...Vienen antes a tomar algo, ven el fútbol y la gente disfruta”.

“En el restaurante, además de fútbol, aprovechan otros canales temáticos de Vodafone TV como Eurosport y emiten ͞tenis y eventos deportivos en general”

Este aumento y fidelización de clientes, junto con el incremento del consumo, ha convencido a Yolanda de que para El Cabás es “es importante tener la televisión, es una buena inversión”.

Otros casos de éxito

  • Barroso, Cafetería Edelweiss, Leganés

    Si el Real Madrid aguanta mucho en la Champions League. Entonces sé que todos los martes o miércoles, cuando juegue en Europa, se me va a llenar el local...

    Ver completo
  • Yolanda, El Cabás en Madrid

    Vodafone TV es una oportunidad para que te conozcan más los clientes. Emitir los partidos de fútbol nos aporta que vengan más…

    Ver completo