Fútbol

Vuelve el fútbol: disfruta de la temporada 2020-2021 con Vodafone TV Bares

Volver a ver los mejores partidos de fútbol es una de las principales ilusiones para los aficionados. Este año es más importante que nunca tener estos ratos de diversión en medio de la situación sanitaria que vivimos, así que ya puedes dar saltos de alegría y disfrutar del mejor fútbol con Vodafone TV Bares. Así, podrás ofrecer LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Champions League, la Europa League y la UEFA Supercup, entre otros, en tu local.

La temporada futbolística no ha podido empezar de forma más emocionante. Tras el órdago de Messi al Barça, que finalmente no se consumó, nos encontramos con la inesperada salida de Luis Suárez, que este año jugará de rojiblanco. Además, 2021 será recordado como el año en el que Bale finalmente abandonó el Real Madrid.

Como ves, no podíamos quedarnos sin ofrecerte los encuentros más esperados. Una temporada más, podrás disfrutar de todo el fútbol en Vodafone. Así, Vodafone TV Bares emitirá en directo todos los encuentros de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank . 

Estos y otros contenidos deportivos, como las mejores competiciones de tenis, motor o ciclismo, se emitirán en Vodafone TV Bares a través de los canales LaLiga TV, Eurosport 1 y Eurosport 2, GarageTV, Fight Sports, Real Madrid TV, Betis TV, Barça TV y Sevilla TV.

Novedades deportivas de la temporada 2020-2021

Como ya sabes, este año está siendo atípico en lo que respecta a las competiciones deportivas. En el caso de LaLiga, que habitualmente da comienzo en agosto, no pudimos volver a verla hasta mediados de septiembre. De hecho, el mercado de fichajes también se ha pospuesto hasta el 5 de octubre. Sin embargo, estas no son las únicas novedades en materia deportiva que debes tener controladas este año. A continuación, resumimos las principales que, sin duda, darán que hablar entre tus clientes.

Fútbol: los vaivenes en las jornadas deportivas

La posible salida de Messi del Barça, que finalmente quedó en agua de borrajas, no ha sido la única revolución del último mes. Finalmente, y de manera excepciona, habrá fútbol en Navidad; concretamente, los días 23 y 30 de diciembre. Para despedir el año a lo grande.

Además, algunas de las semanas laborales se te harán un poco menos duras, y es que habrá miércoles en los que también se jugará LaLiga: 23 y 30 de diciembre, 20 de enero, 28 de abril y 12 de mayo.

Los Clásicos son otros de los grandes partidazos más esperados, y también sabemos cuándo se jugarán: el 25 de octubre y el 11 de abril.

Tenis: Roland Garros, Masters 1000 y ATP Finals, en octubre y noviembre

Tras la cancelación del Mutua Madrid Open, el Masters 1000 de Roma adelantó su fecha de celebración al 14 de septiembre, día en que iba a comenzar el torneo en España. A finales de ese mes, el día 27, se inició el Roland Garros, que se prolongará hasta el 11 de octubre.

Ya en noviembre se disputarán el Masters 1000 de París (el día 2) y ATP Finals (el día 15), los últimos grandes encuentros de 2020.

Ciclismo: Francia, Italia y España, el último sprint

Las tres grandes citas del ciclismo se están celebrando entre los meses de septiembre y noviembre. La primera de ellas, el Tour de Francia, ha terminado con sorpresa: Tadej Pogacar se ha alzado como ganador con tan solo 21 años.

Italia es la segunda parada en esta ronda ciclista tan poco habitual. El Giro se correrá entre el 3 y el 25 de octubre. Especialmente intensos serán los cinco últimos días, en los que el Giro se solapa con la Vuelta a España. La competición nacional se celebrará del 20 de octubre al 8 de noviembre, siendo la última de las tres grandes convocatorias ciclistas.

Y, por si todo esto fuera poco, la intensidad en el ciclismo sigue: en octubre se termina el recorrido por los cinco monumentos. El pistoletazo de salida lo ha dado la Milán-San Remo a principios de agosto. En segundo lugar y de forma excepcional, puesto que suele ser la última, se ha disputado el Giro de Lombardía (15 de agosto). Le siguen Lieja-Bastoña-Lieja (4 de octubre); Tour de Flandes (18 de octubre), y París-Roubaix (25 de octubre).

Balonmano: Final Four para cerrar el año

La competición europea de balonmano se celebrará este año de forma diferente. La EHF anunció la cancelación de los partidos restantes de los últimos 16 y los cuartos de final de Champions. En su lugar se disputará directamente la final los días 28 y 29 de diciembre, pero será en formato ‘Final Four’.

Por tanto, los equipos clasificados son los dos mejores de los grupos A y B, lo que nos facilita la representación española en la competición. Así, Barça, PSG HB, THW Kiel y Telekom Vescprém HC se verán las caras a final de año para competir por el ansiado título. 

Volvemos con las pilas cargadas y dispuestos a ofrecerte las mejores competiciones deportivas, para ayudarte a recuperar algo más de normalidad en esta situación insólita que nos ha tocado vivir en 2020. No sabemos cómo acabará el año, pero estamos seguros de que disfrutaremos de grandes momentos deportivos que nos harán olvidar, durante un rato, la dura realidad.

Quizás también te interese