Fútbol

Todo el fútbol y el mejor deporte para llenar tu bar también esta temporada

¡Por fin ha vuelto LaLiga! Y con ella los mejores partidos con los que empezarás la temporada por todo lo alto. Después de un verano marcado por el culebrón Neymar y tras saber que “se queda” en París, comienza la carrera por coronarse como campeón de la competición.

Pero no solo de LaLiga vive tu bar, ni mucho menos. Tus clientes también quieren ver en tu bar los partidos de Champions y Copa, y por eso debes tener controlado el calendario de esta temporada. Para conocer todas las fechas clave durante toda la temporada puedes consultar la programación de #LoVemosEnElBar. De momento, te resumimos las principales novedades. Muy atento.

LaLiga, cita ineludible del fin de semana

Acaba de empezar y ya hay emoción. Con los ‘colchoneros’ liderando la tabla, la temporada comienza con los equipos igualados. Casi todos presumen de sus nuevas estrellas: el Atleti de Joao Félix, el Madrid saca músculo con Hazard y el Barça estrena a la joya holandesa De Jong y a Griezzman.

Septiembre empieza fuerte con un partido del que todos estaremos pendientes. El Barça vuelve a enfrentarse al Valencia después de que los ‘ché’ se proclamasen como ganadores de la Copa del Rey. Y, por si fuera poco, a finales de este mes asistiremos al primer derbi madrileño de la temporada en el Wanda Metropolitano. Tan solo un mes después se disputará el primer Clásico, que tendrá lugar en la Ciudad Condal.

La intensidad de la Champions vuelve en septiembre

Tras una pasada Liga de Campeones con firma británica, los equipos europeos vuelven a luchar por ‘la orejona’ a partir de este mes. Las fechas que debes marcar en rojo en tu calendario son las siguientes:

  • 17 de septiembre: el Valencia se verá las caras con el Chelsea, mientras que los de Valverde se enfrentarán al equipo dirigido por Favre, el Borussia de Dortmund.
  • 18 de septiembre: Neymar será el protagonista del encuentro entre el PSG, su equipo actual, y el Real Madrid, uno de los clubes que ha sonado como posible destino del brasileño durante el mercado de fichajes. Finalmente, el Atlético disputará su primer partido frente a la Juventus de Ronaldo.

¡Y esto solo en la primera jornada de la fase de grupos!

Otras competiciones deportivas para completar tu parrilla

Por si fuera poco esta selección de competiciones, los aficionados al fútbol tienen más donde elegir. Continúa la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020. Los próximos rivales de España serán Noruega, Suecia, Malta y Rumanía.

También la Sub21 sigue en su camino en la fase de clasificación, que se prolongará hasta el mes de noviembre. En este caso serán Montenegro, Macedonia del Norte, Israel, Islas Feroe y Kazajistán los rivales con los que se encontrará.

Pero, como hemos comentado, no solo de fútbol vive tu bar. La oferta deportiva para tu bar debe incluir otras grandes competiciones.

La Vuelta a España culmina el próximo 15 de septiembre, por lo que la emoción se concentra en sus etapas finales hasta completar los 3.272 kilómetros que la componen.

Una semana es también el tiempo durante el que podremos disfrutar del Mundial de baloncesto, que se juega este año en China. El domingo 15 de septiembre veremos qué equipo se corona campeón. 

Como ves, la temporada arranca con múltiples novedades y promete ser emocionante. Encárgate de que tus clientes sepan que ofrecerás el mejor deporte y anímales a que lo vean en tu establecimiento. Juntos siempre es mejor.

Quizás también te interese