Consejos para llenar el bar

Test: ¿Qué medidas de prevención debes adoptar en tu bar o restaurante?

La apertura de los bares y restaurantes ha comenzado de forma progresiva y siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada provincia y la fase en que se encuentra. No obstante, esta reapertura se ha llevado a cabo siempre teniendo clara la obligatoriedad de implantar ciertas medidas de seguridad para adaptarnos a la denominada ‘nueva normalidad’.

Poco a poco vamos recuperando todas aquellas actividades que, durante más de dos meses, han estado restringidas. En paralelo los negocios también retoman su actividad, aunque siendo plenamente conscientes de lo necesario que es seguir manteniendo el virus a raya. Y es que el sector turístico y de restauración es uno de los colectivos que más afectados se ha visto a causa de esta pandemia.

Por ello la reapertura de este tipo de locales debe realizarse de manera muy controlada e implantando todas las medidas de seguridad recomendadas por las instituciones. Más importante que eso es preservar la responsabilidad individual y, en caso de que dirijas un establecimiento, asegurarte de que tanto tu plantilla como tus clientes adquieren también este compromiso social y sanitario.

Te proponemos un test para que compruebes si conoces bien todas las medidas de prevención y seguridad que deberías implantar en tu bar o restaurante.

sin etiquetas

Quizás también te interese