Ser un bar de Vodafone, tiene premio

Imagina que un día dejas de mirar a los futboleros desde dentro de la barra para verlos a pie de césped. Imagina que ya no escuchas el rugido del estadio desde la televisión, sino que eres una de las voces que lo provoca animando a tu equipo. Imagina que, por un momento, en vez de atravesar el almacén de tu negocio para reponer existencias, atraviesas el mismo túnel de vestuarios que pisan las estrellas antes de salir al campo. Imagina que cuando levantes la cabeza ya no ves a Juan, a Carlos o a Marta vibrando con un partido en tu bar, sino a Messi, a Cristiano, a Aduriz o a Godín haciéndote vibrar a unos metros. Imagina un partido en el que solo tengas que preocuparte de disfrutar. Y ahora, deja de imaginar. Ya puedes vivir una experiencia en directo con Vodafone y LaLiga.

Maria José, gerente del Bar Sabores de Durban y Miguel Ángel, gerente del Restaurante El Masero, ya han disfrutado de la experiencia de ver un partido en directo de LaLiga. ¿Quieres ser el siguiente?

Cada jornada de LaLiga, Vodafone regalará 3 entradas dobles para partidos de LaLiga Santander o LaLiga 1I2I3. Los partidos disponibles y los ganadores se comunicarán en la cuenta de Twitter de @VodafoneEmpresa y serán publicados en la página web www.LoVemosEnElBar.com

Los clientes del presente Programa acumularán puntos durante cada mes natural (enero, febrero, marzo, abril, mayo) en los que se desarrolle el concurso realizando las siguientes acciones:

  • 10 puntos por completar con más información sobre su local en su ficha de “Bar” de www.LoVemosEnElBar.com
  • 10 puntos por cada imagen incluida de su local en su ficha de “Bar” en www.LoVemosEnElBar.com
  • 10 puntos por incluir una imagen con la fotografía de la pegatina de “Establecimiento Autorizado” de su bar para esta temporada 2017-18 en la ficha de su “Bar” en www.LoVemosEnElBar.com
  • 2 puntos por publicar un tweet o post en el perfil de Twitter, Facebook o Instagram de su bar con el hashtag #LoVemosEnElBar.
  • 5 puntos por compartir el video https://youtu.be/jeB9eYiUeo0 en el perfil de Twitter, Facebook o Instagram de su bar junto al hashtag #LoVemosEnElBar.
  • 5 puntos por compartir en el perfil de Twitter, Facebook o Instagram de su bar un post publicado en el blog “La Barra” de www.LoVemosEnElBar.com junto al hashtag #LoVemosEnElBar.
  • 10 puntos por poner en el perfil de Twitter, Facebook o Instagram de su bar el enlace al Mapa de Bares de www.LoVemosEnElBar.com junto al hashtag #LoVemosEnElBar.
  • 10 puntos por recomendar a otra barista no cliente de Vodafone el servicio Vodafone TV Bares y/o Vodafone TV Locales de Apuestas y notificarlo a través de la cuenta de correo electrónico comunicacionB2B@vodafone.com con los datos de su recomendado (nombre, apellidos, teléfono, email, nombre del bar).

Los clientes que más puntos hayan acumulado cada mes, serán considerados como ganadores.

A continuación, la lista de ganadores y entradas disponibles por mes:

Consulta aquí las bases legales del Programa de Premios de Vodafone TV Bares. Y si tienes alguna duda sobre el Programa de Premios, contacta con nosotros enviando un email con asunto “Programa Bares Vodafone” a comunicacionB2B@vodafone.com.

Te proponemos una manera de ver el fútbol como nunca antes lo has hecho. Y es que ser un bar Vodafone tiene premio.

 

 

Previous post
100 canciones para ambientar la fiesta de Nochevieja en tu bar
Las tendencias gastronómicas del año
Next post
5 tendencias gastronómicas para 2018
Back

Widget Support

SHARE

Ser un bar de Vodafone, tiene premio

© 2016 Vodafone España S.A.U. Avda. América 115, 28042 Madrid