Dream Team

Ser un bar de Vodafone, tiene premio

Durante la temporada pasada, de enero a mayo, más de 150 clientes de Vodafone TV Bares vivieron partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 en directo. ¡Este año queremos que seas tú quien disfrutes de entradas para vivir la mejor liga del mundo en directo! Porque ser un bar Vodafone tiene Premio.

¿Cómo puedo conseguir las entradas?

Cada jornada de LaLiga, Vodafone regalará 3 entradas dobles para partidos de LaLiga Santander o LaLiga 1I2I3. Para conseguirlas, los clientes de Vodafone TV Bares solo deben utilizar el hashtag #LoVemosEnElBar en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) y a final de mes, los que más hayan interactuado compartiendo fotos, videos, comentarios y publicaciones recibirán su premio.

El sistema de puntuación es el siguiente:

  • 2 puntos por publicar un tweet o post en el perfil de Twitter, Facebook o Instagram de su bar con el hashtag #LoVemosEnElBar.
  • 5 puntos por compartir el video https://youtu.be/jeB9eYiUeo0 en el perfil de Twitter, Facebook o Instagram de su bar junto al hashtag #LoVemosEnElBar.
  • 5 puntos por compartir en el perfil de Twitter, Facebook o Instagram de su bar un post publicado en el blog “La Barra” de LoVemosEnElBar.com junto al hashtag #LoVemosEnElBar.
  • 10 puntos por recomendar a otra barista no cliente de Vodafone el servicio Vodafone TV Bares y/o Vodafone TV Locales de Apuestas y notificarlo a través de la cuenta de correo electrónico comunicacionB2B@vodafone.com con los datos de su recomendado (nombre, apellidos, teléfono, email, nombre del bar).

Los partidos disponibles serán publicados en esta página y organizados por meses, puedes consultarlo a continuación:

Los ganadores serán publicados en esta página clasificados mensualmente, puedes consultarlo a continuación:

Ya puedes vivir una experiencia en directo con Vodafone y LaLiga. Maria José, gerente del Bar Sabores de Durban y Miguel Ángel, gerente del Restaurante El Masero, ya han disfrutado de la experiencia de ver un partido en directo de LaLiga. ¿Quieres ser el siguiente?

Puedes consultar las bases legales del Programa de Premios para clientes de Vodafone TV Bares temporada 2018/2019 aquí

Si tienes alguna duda sobre el Programa de Premios, contacta con nosotros enviando un email con asunto “Programa Bares Vodafone” a comunicacionB2B@vodafone.com . Ser un bar Vodafone tiene premio.   

sin etiquetas

Quizás también te interese

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo... Más información