Fútbol

Premios #LoVemosEnElBar de la temporada 2017-2018

En el fútbol no hay tiempo para lamentos. Aunque todavía perdure cierto regusto amargo por el papel de la selección en el Campeonato del Mundo, las competiciones oficiales están a punto de retomarse y el aficionado ya tiene la mente puesta en el comienzo de una nueva temporada.


Sin embargo, lo cierto es que ahora mismo estamos inmersos en un período que, a los futboleros, ni fu ni fa. Más o menos como la temporada pasada de la Real Sociedad o el paso de Huntelaar por el Madrid, que te deja frío.


Por eso, antes de que los internacionales vuelvan de vacaciones, de que el balón vuelva a rodar en LaLiga y de que Joaquín vuelva a enseñarnos a los 37 años de qué va eso de “la finta y el sprint”, queremos dar carpetazo definitivo a la temporada 2017-2018. Algunos dirán que eso es cosa del Balón de Oro, pero nosotros somos como Guti, vamos por libre.


Así que inauguramos unos galardones un poco particulares, los Premios gastro-futboleros de #LoVemosEnElBar, en los que destacamos a los mejores (o peores, según cómo se mire), jugadores y equipos de la pasada temporada. Porque nada nos gusta más que mezclar bares y fútbol. ¡Comenzamos!

Quizás también te interese