Fútbol

¡Ponte otra! 11 futbolistas que se pasaron con la comida

Que los clientes repitan ración de torreznos en tu bar es bueno para ti. No hay ninguna duda. Que viendo los mejores partidazos de la Champions se pidan más de un refresco, pues tampoco está nada mal. En ambos casos puede significar algún gramo de más para los futboleros que disfrutan de los partidos en tu negocio, pero también más dinero en caja.

Pero, al final, estos clientes no tendrán que hacer un sprint de 60 metros, perseguir por la banda a Jordi Alba, aguantar una eliminatoria con prórroga o cubrir a Vinicius Jr. Por eso, cuando son los jugadores de tu equipo los que se toman alguna ración de más, ya no te hace tanta gracia.

El último al que le han perseguido los rumores de estar algo por encima de su peso ha sido a Marcelo, pero nosotros queremos echar la vista atrás para recordar esos futbolistas a los que su afición por la comida les hizo ganarse más de un titular.

Así que, tú que puedes, ponte cómodo, prepárate un montadito y acompáñanos en este recorrido por esta alineación de jugones que tuvieron algún momento fuera de forma -o, al menos, de la forma exigida a un futbolista-.

Quizás también te interese