Consejos para llenar el bar

Playlist: La BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) ficha por tu restaurante este mes de mayo

Los grandes jugadores, más todavía los llamados a marcar diferencias, siempre están sometidos al foco de medios y aficionados: que si no aparecen en los partidos grandes, que son demasiado irregulares, que solo marcan cuando el equipo ya ha encauzado el encuentro… Y si no, que se lo pregunten a la BBC del Real Madrid. Cristiano, Benzema y Bale, tres cracks mundiales que no han escapado de la crítica cuando no han estado en su mejor momento.

Al final, por encima de partidos mejores o peores, no queda duda de que cualquier equipo estaría encantado de contar con una delantera de tal calibre. Lo mismo le sucede a tu restaurante con su particular BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones. Porque estas grandes celebraciones sí que resultan decisivas, siempre y bajo cualquier circunstancia, para mejorar tu facturación.

Para jugar este partido, cuentas con un terreno de juego inmejorable (tu restaurante), un equipo sobradamente preparado (tu personal), un entrenador de altura (tú mismo) y un crack indiscutible (tu jefe de cocina). ¿Cuál es entonces el ingrediente que falta para que sea todo un éxito? Un público entregado. Y, para ello, igual que los cánticos de los aficionados motivan a los jugadores, la música juega un papel fundamental.

Porque debes tener en cuenta que habrá personas de todas las edades y con diferentes gustos musicales. El reto: que no dejen de bailar y disfrutar “mientras el cuerpo aguante”. Para ayudarte, hemos preparado una lista de reproducción de Spotify que combina, como en todo buen equipo, la experiencia de los clásicos con la energía de los jóvenes valores: de Raphael a Pharrell Williams, del Saturday Night de Whigfield a Daddy Yankee, de los Jackson 5 a Maroon 5, de Nino Bravo a Álvaro Soler. No podrán parar de mover los pies.

Ver lista “La BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) de tu restaurante” en tu navegador o en tu aplicación de Spotify >

*Recuerda que esta lista es para que te inspires y obtengas ideas para bodas, bautizos o comuniones. La reproducción de listas de Spotify en un bar puede ser objeto de sanción. Para poder utilizar cualquier obra musical o audiovisual protegida, ya sea nacional o extranjera, necesitas una licencia SGAE.

sin etiquetas

Quizás también te interese

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo... Más información