“Morry Crismas”: Las felicitaciones navideñas más freaks del mundo del fútbol

Estamos en plena época navideña, un período donde reinan la concordia y los mejores deseos para la familia, los amigos, los compañeros de trabajo y hasta para el delantero del equipo rival. Si hubiese algún momento en el que Ibrahimovic y Guardiola firmasen la paz, seguro que sería en Navidades.

Una de las tradiciones más asentadas de estos días es, además de la cena de empresa, felicitar la Navidad. Los futbolistas no iban a ser menos e, individualmente o con sus compañeros de equipo, suelen enviar a los aficionados alguna felicitación. Normalmente no se salen del estilo más clásico, pero en los últimos años algunos nos han sorprendido con algún arranque sonado. Diríamos que hemos reunido las mejores, pero sería como ponerle de nombre “Los Galácticos” al equipo de la liguilla del barrio, así que nos quedaremos con que son las felicitaciones favoritas de #LoVemosEnElBar:

Sergio Ramos, el viral navideño por excelencia

Corría el 2012 y el capitán del Real Madrid se arrancó con una felicitación en inglés para la Fundación del club blanco. El vídeo corrió como la pólvora por los medios de comunicación y las redes sociales, y no precisamente por lo loable de la iniciativa, sino por el extraño inglés del de Camas:

McManaman, Beckham o Bale seguro que pueden enseñarle algunos “tips” para próximas felicitaciones.

Leganés, Leganés, aúpa Leganéeeeeees

Si hay un club en España al que no se le puede negar la originalidad y el dominio de las redes sociales, ese es el Leganés. El conjunto pepinero siempre sabe cómo sacarle punta a cualquier acontecimiento de actualidad o a las particularidades de su equipo y sus rivales para hacer reír al espectador.

Conocidos son ya sus carteles de Botarem, para la llegada del Barça; “No picamos entre horas” para recibir al Granada; “El ciclo de la Liga” contra el Athletic o la invención del “Peripepino”.

En Navidad también apuestan por “dar el cante” y, hace un par de temporadas, aprovecharon las elecciones para sacar su villancico, #YoVotoAlLeganés. Voces “celestiales” cantándole a Rajoy, Pablo Iglesias o Pedro Sánchez.

Getafe’s Band – Live desde la sala de trofeos

El Getafe decidió el año pasado seleccionar a sus jugadores más “talentosos” musicalmente hablando y formar una banda navideña: Rolf Feltscher, Álex Faurlín, Juan Cala, Gorosito y Paul Anton. Los 5 desearon Feliz Navidad a toda la parroquia azulona a ritmo de “Last Christmas”, desde la sala de trofeos y con caja, guitarra y panderetas acompañando la voz del venezolano.

Matasuegras, confeti y renos en Vitoria

Que Vitoria respira deporte no tiene discusión. Que vive la Navidad, tampoco. Sus dos equipos más laureados, el Alavés de fútbol y el Baskonia de baloncesto, felicitaron a todos los gasteiztarras con un divertido vídeo en varios idiomas.

La Juve, mejor en el campo que al micro

Haga lo que haga, Buffon nos va a caer siempre bien. Lo que no quiere decir que de vez en cuando no ponga a prueba la fidelidad de sus seguidores, por ejemplo cantando (puestos a elegir, seguro que prefieren que lo haga fuera y no en el campo).

El portero y sus compañeros en 2015 (Dybala, Cuadrado, Evra, Pogba, Zaza o “nuestro” Morata) no dudaron en felicitar la Navidad a sus aficionados al estilo “Vecchia Signora”.

Nacho Monreal pasaba por allí

El portero checo del Arsenal Petr Cech dejó por un día de defender los palos para agarrarlos y tocar la batería, demostrando en el vídeo que el Arsenal publicó en la Navidad de 2015 que la percusión no se le da nada mal.

A él se unieron, en la banda gunner, Alexis Sánchez a los teclados y el internacional español Nacho Monreal, sin duda el alma del grupo y sin el que nada de esto hubiese sido posible.

Desde #LoVemosEnElBar os deseamos igualmente un año lleno de goles, muchas consumiciones y miles de menús del día.

Previous post
El Día de los Inocentes en el fútbol: 10 inocentadas que no creerías
Next post
100 canciones para ambientar la fiesta de Nochevieja en tu bar
Back

Widget Support

SHARE

“Morry Crismas”: Las felicitaciones navideñas más freaks del mundo del fútbol

© 2016 Vodafone España S.A.U. Avda. América 115, 28042 Madrid