#LoVemosEnElBar vive en el Coffee & Play la emoción de un derbi sevillano

Si hay un partido capaz de paralizar una ciudad entera, al menos dos veces al año, ese es el Sevilla-Betis -o Betis-Sevilla, como prefiera cada uno-. 122 partidos oficiales contemplan esta rivalidad, la de Nervión contra Heliópolis, la de “un corazón que late gritando Sevilla” frente a la “luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro”, la de Cardeñosa, Gordillo, Finidi, Reyes y Kanouté; pero también la de Joaquín, Luis Aragonés, Poli Rincón, Anton Polster, Tsartas, Simeone y hasta el mismísimo Maradona.

La ciudad hispalense, vestida con sus mejores galas futboleras, recibió al equipo de #LoVemosEnElBar con ganas de disfrutar de un gran partido. Y vaya si lo hizo. No solo en el Benito Villamarín, también muy cerca del Sánchez Pizjuán, concretamente en el Coffee & Play, un local donde los aficionados que allí se congregaron -en su mayoría sevillistas- pudieron vivir un derbi lleno de emoción con los goles de Durmisi, Mercado e Iborra.

Entre gol y gol y cántico y cántico, Andrés Soto, dueño de Coffee & Play, nos contó que llevan “escasos 3 meses abiertos” y que, en ese tiempo, el fútbol se ha convertido en pieza básica para su negocio, porque “en los partidos se ambienta mucho”. Tanto, que “algunos días tenemos más gente de lo normal, no cabemos”.

Y es que el deporte en general y el fútbol en particular tienen un lugar muy destacado en Coffee & Play: “Pensamos que un bar de copas, con salón de juegos y temas deportivos, funcionaría”, afirma Soto. A la vista de cómo estaba durante el derbi, han acertado totalmente en apostar por este concepto, que cuidan hasta el extremo: “Retransmitimos todos los deportes: Superbowl, tenis, baloncesto… De hecho, si viene algún cliente y quiere ver algún evento que no estamos poniendo, como tenemos multipantalla, se lo ponemos”.

Entre los aficionados, alegría por una victoria sevillista muy competida y por poder vivirla con otros aficionados con los que comparten pasión además de colores: “Este tipo de partidos es para verlo en el bar, con tus amigos y tus colegas y pasándolo bien. Y que haya el buen rollo que hay”. Suscribimos palabra por palabra. Mientras tanto, seguimos en ruta por toda España conociendo cómo se viven los mejores partidos en compañía. Porque nosotros, el fútbol, #LoVemosEnElBar.

Derbi de la Comunidad Valenciana
Previous post
Villarreal-Valencia: Un derbi desde el Bar El Madrigal
Next post
Los alérgenos también forman parte de tu 11. Ponlos en tu carta
Back

Widget Support

SHARE

#LoVemosEnElBar vive en el Coffee & Play la emoción de un derbi sevillano

© 2016 Vodafone España S.A.U. Avda. América 115, 28042 Madrid