Dream Team

#LoVemosEnElBar: Consigue la camiseta de tu equipo con el #AtletiBarça

Este próximo fin de semana vuelve LaLiga con el interesante #AtletiBarça, que se disputará el sábado 24 de noviembre a partir de las 20.45 horas en el estadio Metropolitano de Madrid. Una ocasión especial, para volver a ver en el mismo terreno de juego a jugadores como Griezmann y Messi, además de poder disfrutar de una nueva oportunidad de lograr la camiseta de tu equipo preferido y con la que vives cada día la emoción del fútbol.

Para celebrar la vuelta de LaLiga y de este espectacular encuentro, en #LoVemosEnElBar, queremos sortear dos camisetas de tu equipo favorito de la Liga Santander o Liga 1|2|3 entre todos los que acertéis con el resultado, tanto como Luis Suárez ha acertado con la portería en los últimos partidos de competición.

Azulgrana, blanca, rojiblanca, blanquiazul, verdiblanca, amarilla o azulona... Que la llamen como quieran, no importa, es la camiseta de tu equipo. Aquella que te hace sentir, vibrar y levantarte del sofá o la grada con cada gol o cada parada. Un escudo con el que te sientes identificado y del que formas parte.

Por este motivo, si todavía no tienes la camiseta de tu equipo de La Liga Santander o La Liga 1|2|3, en Vodafone te la regalamos. Para conseguirla, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Hacerte seguidor de @VodafoneEmpresa en Twitter.
  • Publicar un tuit con tu resultado para el partido incluyendo los dos hashtags #AtletiBarça #LoVemosEnElBar.

Tan fácil como un gol de cabeza de Godín o un quiebro de Lemar, ¿verdad?

Podrás participar desde el 20 de noviembre a las 9.00 am, hasta el momento del inicio del encuentro (24 de noviembre 20.45 h). Consulta las condiciones generales del concurso a través de este enlace.

Quizás también te interese

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo... Más información