Consejos para llenar el bar

Los eventos deportivos que no pueden faltar en tu bar este verano

La crisis sanitaria ha hecho que muchos eventos se cancelen y que otros se pospongan. Conciertos, festivales, estrenos de cine… Casi podríamos decir que hasta la canción del verano se ha retrasado este año.

En el mundo del deporte los eventos y competiciones programadas también se han visto  afectadas por la pandemia. Este mes de agosto iba a estar cargado de deportividad en estado puro con las Olimpiadas 24 horas cada día. Sin embargo, también tuvieron que ser reprogramadas.

Que no cunda el pánico, sabemos que un verano sin competiciones es menos verano. Muchas de las grandes citas deportivas se han reagendado y algunas de ellas tendrán lugar este verano. Por ello os traemos un calendario deportivo para no perderos ni una sola de ellas y con el que podréis hacer que vuestros clientes disfruten del deporte al 100%.

Hay muchos momentos y muchas formas para disfrutar del deporte: con los amigos de siempre, tomando el aperitivo mientras la velocidad coge protagonismo con la Fórmula 1 o, simplemente, leyendo el periódico mientras actualizan la información del Tour de Francia. Todas estas opciones pueden tener lugar en tu bar, y por ello debes saber cuándo se disputa cada encuentro y hacérselo saber también a tus clientes. Consulta todas las fechas que necesitas apuntar en tu agenda y no dejes pasar ni un evento deportivo.

Quizás también te interese