Consejos para llenar el bar

Lo Vemos en el Bar te ayuda a llenar tu negocio

Que el fútbol mueve masas y levanta pasiones ya lo sabíamos. Que para muchos es un modo de vida, también. Pero, ¿y su capacidad atraer nuevos clientes a tu local? El fútbol, además de ser el deporte rey en España, es la mejor manera de llenar tu bar. Para ti, que tienes un bar, una cafetería, un restaurante o un hotel, hemos creado #LoVemosEnElBar, una web para lograr que, a través del fútbol, más gente vaya a tu local y que los que van, también repitan. ¿Cómo? Con nuestro calendario, podrás planificar de un solo vistazo los partidos que vas a emitir y que serán visibles para los aficionados que quieren ver a su equipo. Además, te daremos consejos para poner a punto tu establecimiento en los días de fútbol e incluso te facilitaremos posters e imágenes para tu bar, página web y redes sociales con los que podrás atraer más clientes. Por ser cliente de Vodafone TV, te invitamos a formar parte de #LoVemosEnElBar. Como miembro de nuestro equipo, aparecerás en un directorio de bares que televisan los partidos de fútbol y te ayudaremos a conseguir visibilidad para tu local. Los aficionados podrán encontrar tu establecimiento seleccionando el partido que quieren ver o a través de un buscador que les permitirá realizar una búsqueda por ciudad, código postal, nombre de tu bar o equipo al que apoyas. Cuanto más completa esté tu ficha, más posibilidades hay de que te encuentren los aficionados. En otras palabras, estamos para ayudarte a que tus potenciales clientes te encuentren, que vayan a tu establecimiento a ver los partidos, puedas fidelizarlos, y de este modo hacer crecer tus beneficios a final de mes. Y si las letras no te convencen, que lo hagan las cifras:

  • El 70% de los bares afirman que su público aumenta cuando emiten partidos de fútbol
  • Al 70% de los aficionados le gusta ver los partidos con amigos en un bar

¿Cómo funciona Lo Vemos en el Bar? Muy sencillo, solo necesitas 5 minutos para comenzar a llenar tu bar:

  • Completa tu ficha con los datos de tu local. Te ayudará a darte a conocer entre todos los aficionados que buscan dónde ver el partido de su equipo. Puedes especificar características como conexión WiFi, número de televisores disponibles, si tienes o no terraza, etc.
  • Planifica tus partidos: En tu zona privada dispondrás de un calendario con los partidos de la jornada para que elijas cuáles vas a retransmitir y que serán visibles a los aficionados.

Ganar, ganar y volver a ganar

Como si en una Quiniela solo se pudiese marcar el 1, formar parte del equipo de#LoVemosEnElBar tiene una serie de ventajas para los propietarios que harán que solo puedas ganar.

Más clientes, más consumo, más ingresos

La retransmisión de partidos de fútbol atrae más clientes e impulsa el consumo en los bares, cafeterías, restaurantes y hoteles.

Promociona tu local

Pertenecer a#LoVemosEnElBar te permitirá visibilizar tu establecimiento a través de nuestra página y redes sociales y acceder a un nuevo mercado de potenciales clientes que buscan un sitio de referencia para ver el fútbol. Y si no tienes página web, esta es una de las mejores maneras de darte a conocer. 

Convierte tu bar en tu propio estadio

En tu zona privada dispondrás de archivos descargables y personalizables para tu local. Que todo el mundo sepa que en tu bar se ve el fútbol. También tendrás acceso a imágenes y banners para tus redes sociales y página web. 

Área privada

Total control de tus datos, fotos, partidos que se retransmiten, horarios, características, ofertas y promociones, etc. Desde tu área privada podrás actualizar todo lo que ofreces siempre que quieras. 

Recursos para la gestión de tu negocio

Desde nuestra sección “El Palco” puedes acceder a contenidos útiles para sacar el máximo provecho de tus retransmisiones deportivas e ideas y consejos para la gestión de tu local. 

En #LoVemosEnElBar queremos que fiches por nuestro equipo ganador y te ponemos sobre la mesa una oferta en firme. ¿Te hacemos ficha para esta temporada? Entra aquí y sigue los pasos para rellenar tus datos y comenzar a recibir clientes.

Quizás también te interese