Consejos para llenar el bar

Ideas para decorar tu bar en día de partido

Bastante te ha costado escoger la decoración de tu local como para que ahora vengamos los de #LoVemosEnElBar a decirte que tienes que cambiarla por el fútbol. Por eso, lo que te proponemos es adaptarla para vestir tu establecimiento en esos partidos que tienes marcados en la agenda y que sabes que te llenan el bar.

Y es que los aficionados pueden alcanzar un estado de felicidad plena (y ojalá que también de sed voraz) si además de una televisión para ver el partido y unos compañeros de mesa o barra con los que compartir su pasión se encuentran con una ambientación de lo más futbolera.

Hemos recopilado alguno de los objetos más curiosos de Internet para que decores tu bar en días de partido -y puedas retirarlo después si así lo deseas-.

Fútbol retro

Ese fútbol de antaño, de botas negras, de porteros con boina, de camisetas abotonadas, cuando nadie jugaba con gomina, los jugadores tenían bigote y no redes sociales, en las gradas se estaba de pie… Recuperar el aroma a fútbol añejo seguro que recordará a algunos de tus clientes tiempos pasados que miran con nostalgia. Una buena idea es decorar tu local con un balón retro o vestir a tus camarer@s con camisetas antiguas del equipo de la ciudad en los días de partido.

Camiseta retroBalón retro

Fuentes: Yo quiero uno de esos.com (http://www.yoquierounodeesos.com/) y Cooligan (http://coolligan.com/)

Lámpara de mesa Subbuteo

Prácticamente todo el que tenga edad para ir a un bar con sus amig@s a ver el fútbol recordará el Subbuteo, un juego que hizo furor en los 90. Una mesa decorada con esta lámpara seguro que les saca una sonrisa. Una sorpresa para el cliente y una razón para repetir en tu bar acompañado de nuevos amig@s a los que enseñarles tu original decoración.

Lámpara Subbúteo

Fuente: Curiosite (http://www.curiosite.es/)

Muñeco de futbolín con imán

Otro artículo para personalizar tu bar y diferenciarte de otros puede ser un muñeco de futbolín con imán. Colócalo en la nevera, en la barra, en los grifos o, por qué no, para sujetar las servilletas.

Muñeco de futbolín pintado a mano

Fuente: Curiosite (http://www.curiosite.es/)

*Nota: Damos fe de que, a pesar de la foto, está disponible en varios equipos, que en #LoVemosEnElBar no somos de ninguno, nosotros vamos “con el buen fútbol”.

Posavasos, servilletas y manteles futboleros

Todo lo que se pueda tematizar, ayudará a los aficionados a “entrar en calor” y sentirse en tu bar como si del estadio se tratase. Existen multitud de distribuidores que ofrecen manteles, servilletas y posavasos relacionados con el mundo del fútbol. Incluso vasos, aunque la mayoría suelen ser de plástico y seguro que a más de uno no les hace mucha gracia disfrutar de su bebida favorita ahí, por lo que en lo que a recipientes se refiere, recomendamos mantener el formato habitual.

Abrebotellas Subbuteo

¿Eres de los que pone cubos en su bar? ¿Tienes alguna oferta especial durante los partidos que los incluya? Acaba de ganarte a todo futbolero amarrando a tus cubos un abrebotellas de Subbuteo.

Abrebotellas Subbuteo

Fuente: Regalopedia (http://regalopedia.es/)

El Pulpo Paul, en tu barra

Si hay una figura -además de Iniesta claro- que asociamos con el mejor momento vivido por muchos de los futboleros de este país, esa es la del Pulpo Paul, vidente oficial de la selección durante el mundial de Sudáfrica. Tan famoso se hizo que tiene hasta su réplica de peluche, un accesorio muy apropiado para la barra o para poner junto a la tele y que dé toda la suerte a tu equipo.

Peluche del Pulpo Paul

Fuente: RegalosFrikis (http://www.regalosfrikis.com/)

Tu propio terreno de juego

Buceando en Internet hemos encontrado otro complemento futbolero donde los haya, idóneo para vestir la zona de tu bar donde se van a ubicar los aficionados para disfrutar del partido: una alfombra de varios metros con forma de campo de fútbol para cubrir el suelo y contribuir a convertir tu local en lo más parecido a un estadio. Eso sí, prohíbe jugar a la pelota porque seguro que hay alguno que no puede contenerse y se lanza.

Alfombra con forma de campo de fútbol

Fuente: Aire de Fiesta http://www.airedefiesta.com/

Banderines, camisetas enmarcadas y posters

Vale, estos de curiosos tienen poco o nada. Quizá sean los componentes más clásicos, pero sin duda ayudan a crear esa atmósfera futbolera que tanto gusta a los clientes que van a los bares a ver los partidos y no podíamos dejarlos fuera. Durante un torneo internacional, puedes utilizar, por ejemplo, las banderas de los países (recurso muy utilizado en los sports bar de Inglaterra durante el 6 Naciones o competiciones de fútbol).

Sobre los posters, no te preocupes, corre de nuestra cuenta. En #LoVemosEnElBar podrás descargarte materiales imprimibles para promocionar los partidos de forma totalmente gratuita.

Quizás también te interese

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo... Más información