Consejos para llenar el bar

Hat-trick: 3 claves para hacer de tu bar un líder indiscutible

Tu bar puede tener una buena comida, todo tipo de bebida, pantallas gigantes, sillas cómodas para ver el fútbol e incluso un camarero capaz de dar toques con un kiko, pero si no sabes posicionarlo bien y hacerte visible… Puedes quedarte en el banquillo y que otros se lleven a unos clientes que sabes que deberían ser tuyos. Por eso hemos decidido coger la pizarra, ponernos el chándal de los partidos y hacer de entrenadores para descubrirte todas las tácticas que llevarán a tu bar a ser el número 1 entre los bares, el emblema del fútbol televisado como Mágico González lo fue del Cádiz o el Tato Abadía del Logroñés.

1.- Define qué te hace único

¿No hay una ración de calamares como la tuya? ¿Tiras las cañas como nadie en tu ciudad? ¿Tu bar es un auténtico museo deportivo? ¿Organizas la porra más original? Seguro que eres el mejor bar en algo, solo tienes que comunicarlo para encontrar a esos clientes que lo apreciarán por encima de todo. ¿No se te ocurre nada? Déjanos ayudarte con algunas ideas que quizá te orienten para encontrar qué es aquello en lo que eres el auténtico crack del equipo:
  • Ambiente: ser sede de una peña, estar cerca del estadio, retransmitir todos los partidos del equipo de la ciudad, etc.
  • Instalaciones: disponer de una zona especial para ver los deportes en tu bar, área de recreo para niños, otras zonas para los que no quieran ver el fútbol, etc.
  • Equipo: pantallas de gran tamaño o de plasma, número de pantallas, sonido de alta definición, etc.
  • Comodidades: asientos especiales por su calidad (sofás), mesas reservadas para los partidos, etc.
  • Identificación: patrocinas a un club, tienes tu propio equipo, tu local está lleno de recuerdos y obsequios de tu club, etc.
  • Servicios: televisión en la terraza, WiFi de alta velocidad, etc.
  • Ocio: futbolines, dardos, bolos, música en directo, etc.
  • Comida y bebida: platos con nombres de jugadores o clubes como un Bocadillo Málaga (de boquerones), la Pizza Maradona (napolitana) o un Beckenbauer (perrito caliente con salchicha Frankfurt); amplia carta de bebidas, promociones especiales, etc.
En Lo Vemos en el Bar, todos estos datos tienen su lugar, la ficha de tu bar. Si hay algo en lo que eres el mejor o te gustaría resaltar por encima de todo, no dudes en incluirlo en tu ficha para que sea visible para todos los futboleros que buscan dónde ver el partido.

2.- Conviértete en el que más sabe de retransmisiones

Conocer todos los canales de los que dispones con Vodafone TV, las competiciones y los próximos partidos te ayudará a resolver las dudas que te puedan plantear tus clientes, a dar vidilla a las tertulias futbolísticas de barra o a ser el mejor embajador de tus retransmisiones, que les podrás anunciar incluso con semanas de antelación. Además, conociendo los próximos eventos deportivos, podrás planificar tus reservas, adaptar los pedidos a proveedores en función de la demanda de ese partido (sobre todo si es un partido de los grandes) y preparar promociones o eventos especiales. ¿No tienes tiempo de estar mirando todos los partidos? No te preocupes, en Lo Vemos en el Bar podrás acceder, consultar y planificar las próximas retransmisiones con nuestro calendario.

3.- Promociona tus partidos en el local y en Internet

El fútbol es fuente de negocio para tu establecimiento. Deportivamente hablando, no hay mayor vehículo para llevar clientes a tu bar que un buen partido. Por ello, es necesario que, de puertas afuera pero también hacia dentro, sepan que vas a retransmitir una competición y qué partidos en concreto tienes planificados.Utiliza una pizarra, pegatinas o carteles de los partidos (como los que te ofreceremos para que descargues en Lo Vemos en el Bar) para que, todo aficionado que pase junto a tu bar, sepa que ahí podrá ver el partido. Ten en cuenta que muchos pueden ser vecinos del barrio que busquen un lugar cercano para ver a su equipo.Igual que es importante atraer a posibles futboleros que pasen por la calle, los que ya están dentro también tienen que saber que en tu bar pueden ver todo el fútbol. Quizá hayan ido a desayunar o a comer algún día entre semana y desconozcan que además allí también pueden ver los partidos. Por eso, utiliza nuestros materiales descargables para anunciar los encuentros y ubícalos en lugares visibles: en la barra, a la entrada y salida del bar, junto a la puerta del aseo, cerca de las pantallas, etc. Y no podemos olvidar Internet, un canal para atraer clientes que no entiende ni de horarios ni de distancias, pues permite que, a través de nuestra web, de la tuya y de las redes sociales, futboleros ávidos de ver un partido puedan encontrar tu bar durante las 24 horas del día. Si no tienes web ni redes sociales, Lo Vemos en el Bar es una poderosa plataforma para darte a conocer. Si tienes tu página en la Red y tus perfiles sociales, estás de enhorabuena, porque en nuestra sección de materiales descargables podrás personalizar imágenes y banners con los que promocionar tus retransmisiones en Internet. En Lo Vemos en el Bar, nuestro objetivo es que tu negocio, como el estadio de tu equipo, esté siempre lleno. Por eso te planteamos la mejor táctica para que tú solo tengas que saltar al campo y disfrutar del partido.

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