Consejos para llenar el bar

Gana una entrada doble para un partido de LaLiga Santander o LaLiga 1|2|3| con el concurso de #LoVemosEnElBar

¿Quién no ha soñado con ver en el estadio una gran remontada? ¿Con disfrutar de una victoria contra pronóstico? ¿A qué aficionado al fútbol no le gustaría asistir a un derbi de máxima rivalidad? Compartir cánticos con tus vecinos de asiento, vocear el himno durante la salida de los jugadores, sumarte a una ola, guardar en tu mente para siempre la imagen de un gol, disfrutar de cada momento del calentamiento, analizar el juego de tu equipo desde un lugar privilegiado… Saltar, gritar, aplaudir, sentir, compartir. Eres el revulsivo que necesita tu equipo. Por eso, te invitamos a que, como hacen los futbolistas, saltes del banquillo al campo, más concretamente de la silla o el taburete del bar a las gradas del estadio que tú quieras. #LoVemosEnElBar te regala una entrada doble para un partido de LaLiga Santander o LaLiga 1|2|3| durante la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Tanto si eres el propietario del bar como si eres uno de sus clientes, tienes tu oportunidad de conseguirla. ¿Cómo? Toma nota: POST_TW_VDF_EMPRESA_GIF_futbol_v2 *Aficionados que ven el deporte en el bar:

  • Hazte una foto viendo deporte en un bar.
  • Súbela a Twitter con el hashtag #LoVemosEnElBar.

Podrás subir tantas imágenes como quieras. Cuantas más subas, mayores posibilidades de ganar. Más sencillo que marcar un gol a puerta vacía y a veinte centímetros de la línea. *Propietarios de bar con Vodafone TV Bares contratado:

  • Anima a tus clientes a que suban una foto a Twitter viendo el partido en tu bar con el hashtag #LoVemosEnElBar.
  • Automáticamente, con la primera foto subida desde tu bar entrarás en el sorteo de dos entradas VIP para ti.

Cuantos más clientes suban fotos en tu establecimiento, más posibilidades tenéis de ganar. Así de fácil. Podrás participar desde el 18 de agosto de 2017 hasta el 10 de septiembre de 2017, ambos inclusive. Consulta las condiciones generales del concurso en este enlace. Además, para que puedas promocionar el concurso y llenar tu negocio de clientes, hemos creado carteles e imágenes para tu bar y tus Redes Sociales. Descárgalas aquí:

[caption id="attachment_4748" align="alignleft" width="300"]Carteles Descarga carteles para tu bar[/caption]
[caption id="" align="alignleft" width="300"]redes Descarga imágenes para las RRSS de tu bar[/caption]

[caption id="" align="alignleft" width="300"]redes Descarga imágenes para las RRSS de tu bar[/caption]

Quizás también te interese

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo... Más información