Fútbol

8 datos que demuestran que el fútbol es bueno para tu negocio

¿Sabías que gracias al fútbol puedes incrementar tu clientela hasta en un 70%? ¿Y que la última final de Champions supuso más de 35 millones de euros para los bares de España? ¿O que si la Selección alcanza las rondas finales de un torneo repercute directamente en la facturación de tu local? Estos, entre otros, son algunos de los indicadores que hemos recogido en la siguiente infografía y que demuestran que, efectivamente, el fútbol es capaz de llenarte el local, conseguir más clientes y aumentar tus ventas. En las mesas de un bar hemos comprobado el poder del fútbol para unir hinchadas rivales en torno a unos mismos colores, los de su selección; también hemos visto cómo es capaz de hacer que dos extraños se abracen para celebrar un gol, cómo puede conseguir que una persona pase de la risa al llanto en un instante y hemos sido testigos de que solo él, con su innegable poder de movilización, hace que miles de personas vistan bufanda en el mes de agosto. Además de todo esto sabemos que, cuando hay partido, en el bar hay más clientes. Sin embargo, todavía hay algunos establecimientos que no están convencidos del poder del fútbol como generador de negocio y otros que son conscientes pero nunca se han parado a cuantificarlo. Para ayudar a unos y a otros, desde #LoVemosEnElBar os presentamos algunas cifras y datos para medir el impacto del fútbol en el sector. Gracias al fútbol un bar puede incrementar su clientela hasta en un 70%

Quizás también te interese

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo... Más información