Consejos para llenar el bar

Clientes complicados: Los 11 futbolistas que no te gustaría que visitasen tu bar

Seguro que más de una vez te lo has encontrado: ese cliente incómodo que, da igual lo que hagas, lo que digas o el plato que le sirvas, siempre va a encontrar un motivo para la queja y para poner a prueba la paciencia y el temple de tu equipo y el tuyo propio.

Para él o ella, poco importa la razón: puede ser un fallo no achacable al restaurante (no ha llegado un pedido de un proveedor concreto, hay problemas en el transporte, una avería, etc.) o responsabilidad del propio negocio (un plato ha salido de cocina defectuoso, una mala planificación de la necesidad de camareros…); las explicaciones nunca le parecerán suficientes ni convincentes.

En el fútbol ocurre exactamente lo mismo: hay jugadores capaces de desquiciar al adversario en cada jugada, por su comportamiento o su forma de concebir el juego.

En función de cuál sea tu equipo favorito, seguro que tienes algún futbolista del eterno rival entre ceja y ceja, pero nosotros en #LoVemosEnElBar no nos vamos a dejar llevar por los colores y, por eso, vamos a hacer un 11 de “Bad Boys” del fútbol en el que todos, o casi todos, estaremos de acuerdo.

Son esos jugadores que, igual que te sucede con los clientes incómodos en el bar, desearías, con todas tus fuerzas, no tener que cruzarte con ellos en un campo de fútbol.

Quizás también te interese

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo... Más información