Dream Team

Café & Tapas: Un fichaje estrella se incorpora a la plantilla

Los pioneros en el mundo del fútbol son reconocidos y recordados por todos los aficionados: el penalti de Cruyff, el escorpión de Higuita, la ruleta de Zidane... En Lo Vemos en el Bar, también tenemos nuestros adelantados a su tiempo. Y es que ya son muchos los bares y restaurantes que, conscientes de la oportunidad que el fútbol brinda para atraer más clientes y fidelizarlos, ya han dado el primer paso para llenar sus establecimientos de futboleros que buscan el mejor bar para ver los partidos de su equipo.

Café & Tapas: enclave futbolero en el centro de Valencia

Uno de los primeros jugadores que ha fichado por nuestro equipo es Café & Tapas, que solo necesitó 5 minutos para completar su ficha y comenzar a beneficiarse de todas las ventajas que ofrece Lo Vemos en el Bar. Café & Tapas ha rellenado su ficha sin dejarse ni un detalle, y es que una ficha completa se traduce en más visibilidad para tu establecimiento, y más aficionados que lo podrán encontrar y visitar en los días de partido. Ubicado en pleno centro de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento, Café y Tapas ya está ofreciendo a sus clientes todo el fútbol con Vodafone TV. En su ficha también hay lugar para la cocina que acompañará a los grandes partidos: una selección de las mejores tapas reinventadas, pero que conservan la esencia española, y un amplio abanico de productos que permite disfrutar desde primera hora de la mañana hasta el momento de la cena y copas pasando por la comida, el afterworking y, cómo no, de los partidos de fútbol de la Liga, Champions League, Europa League y Copa del Rey. cafeytapas_ficha Y como extras para sus potenciales clientes, varios datos de interés: En Café & Tapas todos los aficionados al fútbol disfrutarán de una pantalla de 48 pulgadas donde no perderse detalle de los goles “Che” y del resto de equipos. Además, si son futboleros de los intensos, de los que no pueden estar quietos ni en la previa, de los que les quema la silla más que a Caparrós, Klopp y David Vidal juntos, cuentan con una terraza donde despejar y aprovechar el buen tiempo valenciano. Y, si también son de los que les gusta twittear las tácticas que debe seguir su equipo, el meme de turno o estar siempre al quite de las últimas noticias de su club, también disponen de WiFi gratuito.

¿Por qué Lo Vemos en el Bar?

Visibilidad y negocio, dos caras de una misma moneda en nuestra web. Visibilidad, porque por ser cliente de Vodafone TV y formar parte de Lo Vemos en el Bar, aparecerás en un directorio de establecimientos que televisan todo el fútbol, dándote a conocer a un gran número de potenciales clientes que necesitan un lugar donde seguir los partidos. Además, dispondrás de materiales descargables, como por ejemplo posters, para promocionar tus partidos en el local e imágenes y banners para hacerlo en tu web y redes sociales. Negocio, porque el ¡71%! de los bares afirma que su público aumenta cuando emiten partidos de futbol. Y cuando se incrementan los clientes, lo mismo pasa con los beneficios. En nuestro equipo todavía tenemos sitio para más fichajes, si quieres ser el siguiente, rellena tu ficha y llena tu negocio      

Quizás también te interese