Consejos para llenar el bar

50 canciones para que tu bar suene a Champions

¿Lo escuchas? Sí, exacto, son los acordes del himno futbolero por antonomasia, esas notas que no por conocidas dejan de evocar el sueño de ver a tu equipo levantar la “orejona”, un coro de voces que solo con oírlo pone tu piel de gallina y te hace visualizar a los futbolistas formando concentrados, listos para darlo todo.

Sí, vuelve la Champions League:

 

Y, con ella, vuelven los aficionados a llenar tu bar y vuelven sus voces -no tan celestiales como las del  himno- que piden otra ronda, una ración, un vaso de agua para afinar las gargantas o un café para permanecer despiertos y no perderse ni una jugada. Y vuelven los beneficios. Porque la Champions es la competición que, junto con la Eurocopa o el Mundial, más futboleros mueve a los bares. Si todo va bien para los intereses de los equipos españoles, el torneo será todavía largo, por lo que estos aficionados seguirán buscando en las próximas semanas un bar donde reunirse y empujar a su equipo. Por esto, es esencial que en tu local se encuentren mejor que en casa, que disfruten de una atmósfera sin igual y que sean conscientes de que, por fin, han encontrado su lugar para ver los partidos. Para conseguirlo, te recordamos cómo poner tu bar a punto para un día de fútbol y cómo rentabilizar las retransmisiones, pero además hemos preparado una lista de canciones especial para que, hasta que los comentaristas alcen sus voces y en el descanso, tu bar suene a fútbol de Champions. 

De los himnos oficiales a los oficiosos, de canciones de grada a éxitos con los que los equipos Champions celebran las victorias, desde Plácido Domingo a AC/DC, del Arrebato a The Class: 50 canciones para que tu bar atrone fútbol.

*Recuerda que esta lista es para que te inspires y obtengas ideas para una noche de Champions. La reproducción de listas de Spotify en un bar puede ser objeto de sanción. Para poder utilizar cualquier obra musical o audiovisual protegida, ya sea nacional o extranjera, necesitas una licencia SGAE.

Quizás también te interese

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo... Más información