5 futbolistas para los que todos los días son Carnaval

Llega el Carnaval, una fecha que los aficionados y pachangueros profesionales aprovechamos para disfrazarnos, salir a la calle a divertirnos y dejarnos ver por los bares. Sin embargo, para los futbolistas de élite, estos días no suponen un cambio en sus rutinas, principalmente por dos razones:

  • O bien tienen que jugar este fin de semana y por lo tanto no pueden salir ni vestirse con otra ropa que no sea la oficial de su equipo.
  • O viven en un Carnaval perpetuo. Entre estos últimos, tenemos ejemplos que seguro que conocerás: Sergio Ramos, Dani Alves, Leo Messi o la revelación de la temporada, Héctor Bellerín.

Y es que el Carnaval y el fútbol están íntimamente ligados: ¿quién no recuerda a Ronaldo vestido de medalla olímpica o de estornino en Río de Janeiro?

Ronaldo Carnaval Ronaldo disfrazado

Por no hablar de cuando Ronaldinho se disfrazó de Chef, el malo de los Trotamúsicos:

Ronaldinho disfrazado en CarnavalLadrones de los Trotamúsicos

O del Athletic, que ya sabemos que en Bilbao las cosas se hacen a lo grande, así que decidió que un jugador no era suficiente, que mejor disfrazar a toda la plantilla de lamparón de salsa de tomate.

Athetic de Bilbao Ketchup

Pero volviendo al segundo punto, al de los futbolistas que viven en un Carnaval continuo, hemos pensado que es un buen momento para recordar, con todo el cariño y la admiración, sus mejores “disfraces”, esto es, aquellas veces que arriesgaron en su vestuario, quizá, más de la cuenta.

1. Sergio Ramos

Sergio Ramos sufrió hace unas semanas una lesión en el sóleo que le alejó de los terrenos de juego, aunque por supuesto fue a apoyar a su equipo al Santiago Bernabéu. De paso, decidió adelantarse al Carnaval e inventar el disfraz total: dependiendo de quién te pregunte, le puedes decir que vas de Pocoyó, del hermano anónimo de Luigi y Mario o de Berengario el Tractorista.

Sergio Ramos en el palco

2. Dani Alves

Un clásico de esto de los disfraces de diario. El brasileño, ex del Barça y Sevilla y actualmente en las filas del PSG, es de los que arriesga día sí y día también. Podríamos quedarnos con varios de sus looks, pero si hay uno que nos ha conquistado es cuando se vistió de C3PO para hacer una entrevista en el canal del club catalán:

Y aunque le falte el sombrero, deberíamos reconocerle también su ímpetu por disfrazarse para la gala “The Best” de miembro de la banda de Mariachis Nuestras Raíces de José González, de San Bernardino.

3. Héctor Bellerín

El lateral del Arsenal tiene tanto futuro sobre el verde como en los photocalls. Y es que pocos se han visto con un estilo tan personal. De hecho, hasta el mismísimo Giorgio Armani lo ha tildado de “icono”. Veamos por qué:

Bellerín moda

Pero su culmen lo alcanzó en la pasada London Fashion Week, donde apareció con esta especie de conjunto-pijama valorado en más de 3.000 euros y que le hace estar mutando peligrosamente en otro de los protagonistas de Star Wars, Kylo Ren.

4. Leo Messi

Leo Messi, el considerado por muchos como mejor jugador de la historia, suele ser un tipo discreto. Lo que no quita para que, en las grandes ocasiones, decida salirse de la zona de confort. La mejor prueba, los trajes que escogió para la entrega del Balón de Oro de 2013 y 2014. En las redes sociales hubo muchas risas, pero ya veremos quién ríe el último cuando os enteréis de que ha reutilizado el traje para 3 carnavales ya -y lo que queda-:

5. Cristiano Ronaldo

Nuestra intención era dejar la lista en 4, pero si metemos a Messi no podemos no citar a Ronaldo. A diferencia del argentino, CR7 nos tiene más acostumbrados a las sorpresas con su vestimenta -o con la falta de ella-:

Te puede gustar más o menos, pero hay algo digno de elogio: El año pasado muchos recordamos los 25 años de los JJOO de Barcelona 92 y aquél inolvidable “Amigos para siempre”, interpretado por Los Manolos. Pues bien, el crack portugués ya hace años que decidió rendir su particular tributo al grupo. ¿Cómo? Adaptando su estilo y postulándose para pasarse con ellos a la rumba catalana. Siuuuuuuuuuuuuhhhhhh

Lista de canciones para una fiesta de Carnaval
Previous post
Carnaval en tu bar: 120 canciones para que tus clientes no paren de bailar
Música para la Champions League
Next post
50 canciones para que tu bar suene a Champions
Back

Widget Support

SHARE

5 futbolistas para los que todos los días son Carnaval

© 2016 Vodafone España S.A.U. Avda. América 115, 28042 Madrid