100 canciones para ambientar la fiesta de Nochevieja en tu bar

Nochevieja es una de las fechas marcadas en rojo para tu negocio. Una vez terminada la cena y ya entrado el 2018, miles de personas salen de sus casas para continuar con la fiesta en los bares -más o menos lo que hacían Ronaldinho y Cassano, solo que ellos después de cada partido-.

Por esto, es importante que repongas existencias y planifiques tus pedidos para que no falte de nada a tus clientes, pero también que el ambiente sea el adecuado para mantener a todo el mundo de subidón en una noche que seguro será muy larga y en la que alguno apurará hasta la prórroga. Si en un anterior post te explicábamos cómo decorar el local para la Navidad, en este te proponemos una lista de canciones para ambientar tu bar en Nochevieja.

Una selección para todos los gustos, repleta de clásicos que nunca pasan de moda como Buffon, pero también de canciones que gustarán a jóvenes promesas como Asensio; de éxitos españoles de hoy y siempre que harían bailar al mismísimo Poli Rincón, pero sin olvidar temazos del brit pop que pondrían a cantar voz en grito a un Caballero del Imperio Británico como David Beckham; de rock y guitarras del estilo del Mono Burgos, pero sin dejar de lado la música latina con la que Robinho y Alves celebrarían un gol. En definitiva, 100 canciones que todos tus clientes conocerán y con las que podrán disfrutar de una noche de lo más animada. Casi tanto como la fiesta de cumpleaños de Ronaldo (El Fenómeno) o que aquella de Halloween del Betis.

Ver lista “Nochevieja en el bar” en tu navegador o en tu aplicación de Spotify >

Así que, como dice Queen en uno de sus temas más celebrados y que forma parte de esta lista, “Don’t Stop Me Now” y ¡que comience la celebración!

*Recuerda que esta lista es para que te inspires y obtengas ideas para Nochevieja. La reproducción de listas de Spotify en un bar puede ser objeto de sanción. Para poder utilizar cualquier obra musical o audiovisual protegida, ya sea nacional o extranjera, necesitas una licencia SGAE.

Felicitaciones navideñas de futbolistas
Previous post
“Morry Crismas”: Las felicitaciones navideñas más freaks del mundo del fútbol
Next post
Ser un bar de Vodafone, tiene premio
Back

Widget Support

SHARE

100 canciones para ambientar la fiesta de Nochevieja en tu bar

© 2016 Vodafone España S.A.U. Avda. América 115, 28042 Madrid