El poder del fútbol para fortalecer tu negocio

  • Atrae más clientes y fidelízalos

    El fútbol puede atraer hasta 2 veces más clientes a tu bar, con la posibilidad de fidelizarlos y crear una comunidad de amantes de deporte que tendrán en tu bar su lugar para ver los partidos.

    Llena tu bar
  • Promoción y posicionamiento para tu local

    Pertenecer a #LoVemosEnElBar te permitirá visibilizar tu establecimiento a través de nuestra página y redes sociales y acceder a un nuevo mercado de potenciales clientes.

    Encuéntralo
  • Más clientes, más consumo, más ingresos

    La retransmisión de partidos de fútbol impulsa el consumo en los bares, cafeterías, restaurantes y hoteles, repercutiendo directamente en un aumento de tus ventas.

    Ojo al dato
  • Viste tu bar con los colores de tu equipo

    En tu zona privada dispondrás de posters, calendarios y otros archivos descargables y personalizables para que todo el mundo sepa que en tu bar se ve el fútbol, además de imágenes y banners para tus redes sociales y página web.

    Recursos para tu bar
  • Mi Bar

    Un área privada con total control de tus datos, fotos, partidos que se retransmiten, horarios, características, ofertas y promociones, etc.

    Área privada
  • Recursos para la gestión de tu negocio

    En nuestro blog podrás acceder a contenidos útiles para sacar el máximo provecho de tus retransmisiones deportivas e ideas y consejos para la gestión del día a día en tu local.

    Blog

Descubre lo que otros han conseguido

¡Vamos!